Normas y condiciones de reserva
- Quedan prohibidas las despedidas de solteros
- La piscina está operativa del 6 de mayo al 22 de septiembre.
- No se aceptan fiestas, reuniones ni eventos que superen la capacidad legal de la casa (14 pax), a excepción de bebés y niños menores a 2 años que duerman en la cuna gratuita. (se ruega solicitarla con antelación).
- La empresa se reserva el derecho el derecho de admisión.
- A la llegada de los clientes se deberá entregar una fianza de 200 € que será devuelta el último día de la estancia una vez comprobada la ausencia de desperfectos.
- La casa se alquila entera, dispone de todo lo necesario para la comodidad y habitabilidad.
- Se admiten mascotas siempre no duerman en las camas ni sofás, y que prohibida su baño en la piscina*
- La estancia es de mínima es de 2 noches. 3 noches en los diferentes puentes. En Julio y Agosto, Navidades y Semana Santa será de 4 días. Consultar.
- No se aceptan reservas de menores de 25 años.
- La hora de entrada será a partir de las 17:00 horas. Hora de salida: a las 11:00 horas. Previa consulta a propiedad, se permite otras horas. Haremos todo lo posible por ajustarnos a sus necesidades. Se ruega una llegada anterior a las 19:00.
- Es imprescindible el día de comienzo de la reserva, presentar los DNIs de los huéspedes para poder incluirlos legalmente en el registro de viajeros.
- El pago total de la reserva, debe estar desembolsado íntegramente el primer día de la reserva.
- Existe una fianza que se pactará en el momento de la reserva.
- No podrán acceder a la villa más personas de las pactadas (14 personas), ni de día, ni de noche, sin autorización del propietario.
- El personal de mantenimiento y jardines acude a la villa, todos los días, por la mañana, para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones y cuidado del jardín y la piscina.
- Hay parking privado dentro del interior del recinto, y queda terminantemente prohibido pasar con los vehículos por el jardín.
- La reserva o contratación de la casa implica la aceptación plena de estas condiciones.
- La reserva se confirma mediante señal abonada del 30% del total, mediante bizum. El resto del importe se abona una semana antes de la llegada a la casa, o en casos excepcionales a la llegada.
- Una vez comenzada la reserva se podrá alargar la estancia sí es posible y previa consulta.